Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
acrosticoAmerica100años
Comunicados   |   11 enero, 2016

Acróstico de jugadores del América

Futbolistas leyendas del Club América.

acrosticoAmerica100años
La historia del Club América está llena de grandes historias, de grandes hazañas, de grandes futbolistas. Desde la Liga mexicana, la Copa México, Copa Interamericana, Copa Libertadores de América, en todas las ediciones anteriores el equipo ha mostrado su jerarquía y capacidad.
A continuación te mostraremos algunos de los grandes futbolistas del cuadro azulcrema que han dado todo por ser los mejores:

A2Arlindo Dos Santos.

Fue el primer anotador en la historia del estadio Azteca un 29 de mayo de 1966 en la inauguración del Coloso de Santa Úrsula en el partido organizado entre el América y el Torino que termino empatado a dos goles. Arlindo siempre será recordado por su alegría a la hora de jugar y que daba todo por los colores del Club América.

 

MMoacyr

Gran futbolista brasileño que corría por las canchas mexicanas portando los colores americanistas de manera espectacular.

Francisco Moacyr Santos fue bicampeón de Copa en 1963-64 y 1964-65 y Campeón de Liga en 1965-66.

 

EEduardo Bacas

Futbolista argentino que fue protagonista de uno de los mejores equipos americanistas de la historia, mediocampista que mostraba su calidad en cada partido, pieza clave para los títulos conseguidos en la época de los ochentas. Anotador de uno de los goles en la final del siglo vs Chivas en 1984.

 

RRicardo Peláez

En el año de su debut fue campeón con las Águilas, Torneo PRODE 1985, colaborando con un gol en la gran final.

Delantero con un juego aéreo impresionante. Actualmente es nuestro Presidente Deportivo.

 

IIvan Zamorano

El goleador chileno fue contratado por el América en el 2001. El “Bam-Bam” como se le conocía fue campeón con las Águilas en el Verano 2002, anotando un gol que fue clave en la final contra el Necaxa.

 

 

cCuauhtémoc Blanco

Uno de los más destacados jugadores que tiene la historia del fútbol mexicano.

Campeón de goleo con 16 anotaciones en el Invierno 1998. Es el segundo mejor anotador del América con 125 goles. Campeón con el Club América en el Verano 2005.

 

AAlfredo Tena
El ‘Capitan Furia’ toda una leyenda, ganó un total de 14 títulos con las Águilas, el americanista más ganador de la historia.

Fue aguerrido, tenaz, técnico y con gran ubicación dentro de la cancha, el líder más recordado por el Americanismo.

 

Mandamos tus acrósticos a [email protected]