LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES TIENE UN PRINCIPIO

El Nido Coapa es la escuela Matriz del Club de Fútbol América. En esta, se trabaja bajo los principios sociales y metodología deportiva con los que esta institución ha forjado éxitos durante más de 100 años.
Tiene como objetivo formar jugadores con un perfil Americanista, fomentando el aprendizaje de manera lúdica durante el periodo trascendental del desarrollo físico y mental de los niños.

Inscripción nuevo Ingreso:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡SUJETO A DISPONIBILIDAD!
Informes en las Oficinas NIDO ÁGUILA COAPA
Tel: 5015-37-46 ó 5015-37-12
nidoaguilacoapa@clubamerica.com.mx

Reinscripción:

Se llevará a cabo a partir del día 3 de junio al 3 Julio 2019, Descargar e Imprimir la solicitud de ingreso 2019-2020 llenar los campos con la información solicitada y entregarla directamente en las Oficinas de Nido Águila Coapa (Dentro de las Instalaciones del Club América) junto con la documentación correspondiente: Tarjetón de pago ciclo anterior, Certificado Médico vigente, CURP vigente y Constancia de estudios.

 

Requisitos

  • Realizar cita previamente al 5015-37-12, 5015-37-46 o al correo nidoaguilacoapa@clubamerica.com.mx
  • Serán citados a partir del día 8 de julio del 2019.
  • Solicitud de ingreso ciclo 19-20 y Solicitud Federación Mexicana de Futbol, impresa y llena – descargar en www.clubamerica.com.mx
  • Certificado médico vigente (incluir tipo de sangre).
  • Acta de nacimiento original y copia.
  • Constancia de estudios.
  • 1 Fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro
  • CURP vigente

 

Los horarios de atención son de martes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

Solicitud de ingreso 2019
Descarga la solicitud
Federación Mexicana de Futbol
Descarga la solicitud
Soccer Camp Verano 2019
Descarga la solicitud
Cuentas bancarias Adicional a la ventanilla de Caja (dentro de las instalaciones del Club América), también podrás efectuar tus pagos de colegiatura directamente en los bancos mencionados. Una vez realizado el pago en el banco, es indispensable acudir a la ventanilla de Caja (dentro de las instalaciones del Club América) y presentar la ficha de depósito (EN ORIGINAL) para que éste sea aplicado a tu cuenta.
Descargar datos bancarios
Es obligación y derecho de cada padre de familia leer el Reglamento General de la Escuela de Fútbol bajo el cual se regirá el Ciclo 2019-2020.
Descargar reglamentos
Club América