CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

12 de diciembre, 2023


A través del programa de responsabilidad “Nuestras Alas” hasta el momento se han entregado 7,843 despensas en beneficio de 39,215 personas de diversas comunidades afectadas.

Este mes iniciará la implementación de acciones que permitirán la habilitación de escuelas con equipo de cómputo, así como otras en materia de vivienda y salud.

 

En el marco del programa de responsabilidad “Nuestras Alas”, como parte del compromiso que Club América, Estadio Azteca y Fundación Televisa asumieron para apoyar a la población afectada por el huracán OTIS en Guerrero, se están destinando un total de 35 millones de pesos para el desarrollo de diversas acciones en materia de alimentación, educación, vivienda y salud.

Dicho monto corresponde a la suma de lo obtenido en taquillas de dos partidos (América vs. Tijuana y América Femenil vs. Chivas) y de otros recursos, duplicados, que han permitido la entrega de 7,843 despensas en beneficio de un total de 39,215 personas de diferentes comunidades guerrerenses, entre otras acciones.

Asimismo, durante este mes iniciará la implementación de acciones de apoyo como:

  • Rehabilitación de escuelas y habilitación de aulas con equipos de cómputo para que estudiantes de Acapulco, Coyuca de Benítez y las comunidades de Medianitos Perros de Agua, San José Guatemala y Chacalapa puedan reanudar clases en enero.
  • En materia de vivienda temporal se brindarán espacios adecuados y seguros para albergar a las familias afectadas por el huracán.
  • En materia de salud se donará una ambulancia de la Cruz Roja, además de brindar a las personas afectadas acceso a atención médica básica y servicios de apoyo psicológico.
  • Asimismo, se apoyará con la provisión de servicios básicos que incluyen el suministro de agua potable, instalaciones de saneamiento, gestión menstrual y promoción de prácticas de higiene para prevenir enfermedades.

 

Nuestro compromiso con Guerrero y su gente continúa.

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

Previo: América vs. Mazatlán; Clausura 2024: Jornada 9

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

Club América