29 de enero, 2024

En el marco del programa de responsabilidad social “Nuestras Alas” del Club América, y como parte de los recursos obtenidos en taquillas durante dos partidos disputados en el Estadio Azteca (América vs. Tijuana y América Femenil vs. Chivas), se brinda apoyo a niñas, niños y jóvenes afectados por el huracán Otis para contribuir a que puedan regresar lo antes posible a clases.

En alianza con Fundación Televisa, y con el apoyo de UNETE y Niños en Alegría, este esfuerzo busca evitar que los estudiantes de Guerrero pierdan el ciclo escolar por falta de recursos en los planteles educativos, poniendo en operación tres aulas de medios equipadas con computadoras y conexión a internet: dos en Acapulco de Juárez y una en Coyuca de Benítez.

Con la inauguración de estas primeras aulas de medios se beneficiará a 581 alumnos de Guerrero y sus docentes, garantizando el equipamiento y conectividad necesarias para incentivar la reactivación de clases de estudiantes de distintos niveles.

Con acciones como éstas y otras que se desarrollarán a lo largo de este año, continuaremos apoyando la educación de los niñas, niños y jóvenes que tanto lo necesitan.

Nuestras Alas vuelen a Guerrero.

CELEBRA CLUB AMÉRICA SU ANIVERSARIO #107 CON LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO INTEGRANTE, UN AIRBUS A320 DE VIVA AEROBUS