Previo Femenil: Morelia vs América

04 de octubre, 2017

El América Femenil viajará este fin de semana para visitar el Estadio Morelos y disputar el duelo Morelia vs América. El encuentro es parte de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil y será a las 12:30 horas del sábado 7 de octubre.

¿Cómo llegan?

El cuadro Azulcrema se encuentra por quinta vez en el torneo colocado como el superlíder general, además de encabezar el grupo 1. En el torneo suman 23 puntos, 28 goles a favor y 5 en contra. Su último duelo fue contra Toluca en las Instalaciones de Coapa, el partido terminó 3-0 a favor del América. Los goles corrieron por cuenta de Dayana Cázares, Lucero Cuevas y Daniela Espinosa.

Por su parte, el conjunto de Morelia llega como quinto del grupo 1 y noveno general con 12 puntos. Han anotado 7 goles y recibido 16. En su último partido obtuvieron una victoria en contra del Cruz Azul en la Noria por marcador de 0-2.

Antecedentes

En el encuentro de la primera ronda entre estos equipos, América goleó 5-0 a Morelia en el Estadio Azteca. Fue el primer partido de las Águilas que se disputó en el Coloso de Santa Úrsula. Los goles fueron obra de Dayana Cázares (x2), Lucero Cuevas (x2) y Ximena Ríos.

Ficha del partido

Torneo: Liga MX Femenil
Jornada: 11
Fecha: Sábado 7 de octubre de 2017