EL CLUB AMÉRICA SE UNE AL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBTI+

28 de junio, 2021


Por tercer año consecutivo, el Club América se une a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+ con diversas acciones que impulsan la inclusión, el respeto a los derechos humanos, la tolerancia y la igualdad.

El Club América mostró como cada año su apoyo en redes sociales, con videos y mensajes, en los cuales invita a la afición a sumarse a los esfuerzos de inclusión y construcción de la diversidad. Asimismo, destaca el cambio de los colores del escudo, por los de la bandera LGBTI+.

Aunado a esto, el Club América, durante los últimos seis meses, ha logrado la capacitación de más de 80 integrantes de la institución, que abarca desde Fuerzas Básicas hasta directiva en materia de igualdad y no discriminación

Durante esta campaña de capacitación, el América cuenta con el acompañamiento del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y también, en la elaboración de los mensajes en redes sociales, la guía de expertas en no discriminación, igualdad e inclusión.

Para el Club América, busca ser vanguardista en actividades de responsabilidad social. En este sentido, destaca como el primer equipo de la Liga BBVA MX en poner en marcha acciones de capacitación, inclusión y respeto para la población LGBTI+.

RELACIONADO

Donativo de rehabilitación pulmonar sigue dando resultados  

“Estamos a un partido de oler las medallas”: Guillermo Ochoa

Previo: América vs Necaxa

Previo: Querétaro vs América Femenil

América se une a la ONU en campaña contra la desinformación y el Covid-19

Previo: América Femenil vs Puebla

Previo: Querétaro vs América

CELEBRA AMÉRICA EL DÍA MUNDIAL DE LA INCLUSIÓN

El nuevo jersey local del Club América 2021-2022

Las Águilas del América Sub20 viajarán a Estados Unidos

Club América