Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

01 de noviembre, 2023

Club América crea alianza con IMG


Club América ha nombrado a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales.

Bajo este nuevo acuerdo, IMG se apoyará en la extensa popularidad del Club a lo largo de América para generar nuevos patrocinios internacionales, con un foco particular en los Estados Unidos.

Adolfo Bara, SVP & Managing Director of Football Events at IMG, dijo: “Club América es un club con una increíble herencia y una trayectoria ejemplar, tanto en México como internacionalmente. Su impresionante y muy comprometida afición es testigo de los números éxitos del club en la cancha. Estamos orgullosos de poder asociarnos con el Club América para buscar nuevas oportunidades comerciales que puedan desbloquear valor adicional para este club icónico en uno de los principales mercados del deporte y alrededor del mundo.”

Héctor Gonzáles Iñárritu, Presidente de Operaciones del Club América, agregó que el Club está permanentemente buscando una relación más cercana con marcas globales y agencias como IMG. Explicó: “Estamos convencidos que esta alianza apoyará nuestro crecimiento en Estados Unidos y creará oportunidades comerciales para nuestro Club. Estamos muy felices de poder asociarnos con IMG en una colaboración que va a generar mucho valor para ambas instituciones.”

IMG trabaja con algunas de las instituciones más importantes del futbol mundial como el Real Madrid CF, la Juventus, CONMEBOL, La Liga y la Leagues Cup.

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

CELEBRA CLUB AMÉRICA SU ANIVERSARIO #107 CON LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO INTEGRANTE, UN AIRBUS A320 DE VIVA AEROBUS

Club América