Vota por el mejor jugador Americanista de marzo

31 de marzo, 2015

ElMejorJugadordelPartidoMes2

Durante marzo las Águilas tuvieron participación en la Liga Bancomer MX así como en la Liga de Campeones de Concacaf. En total, América disputó 5 partidos, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Nuestro equipo inició el mes obteniendo su boleto a la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF al derrotar 2-0 a Saprissa en el Estadio Azteca con goles de Chepe Guerrero y Osmar Mares. Posteriormente en el torneo de Liga las Águilas visitaron a Pachuca y empataron sin goles.

El 14 de marzo las Águilas vencieron 1-0 a Santos para llegar a 18 puntos en la Liga Bancomer MX, el autor del gol azulcrema fue Michael Arroyo. El 17 de marzo los de Coapa sufrieron la primera derrota del mes al caer 3-0 contra Herediano en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF. Por último nuestro equipo volvió a caer, esta vez por marcador de 4-0 contra Veracruz en la jornada número 11 del certamen liguero.

Desde tu punto de vista ¿Quién fue el mejor jugador de marzo?

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios