Vota por el mejor jugador de América en el mes

31 de agosto, 2013

Jugador_Mes
El mes de Agosto ha terminado y las buenas actuaciones de nuestros jugadores han culminado en grandes resultados, América en la liga marcha invicto y con el mejor porcentaje de efectividad de todos los equipos, además es la defensiva menos goleada. Es momento de que votes por el mejor jugador de Agosto.

A continuación te presentamos a los candidatos a mejor jugador del mes.

Raúl Jiménez

El delantero Águila fue el mejor contra Pachuca anotando el gol de la victoria, Raúl apareció en el momento más difícil de nuestra escuadra ya que nos encontrábamos con un hombre menos. Raúl lleva cuatro partidos de manera consecutiva anotando goles, el último en hacerlo fue el delantero brasileño Kleber. Por su calidad ha sido convocado a la selección nacional mayor.

Rubens Sambueza

Rubens Sambueza fue elegido como mejor jugador del partido contra el Atlas, en nuestro primer juego como local, esto a través de una encuesta en nuestro sitio oficial. El Argentino y su número 14 en la espalda reunió el 65% de los votos gracias a su asistencia en el segundo gol americanista y su excelso cobro de tiro libre con el que puso el tercer tanto Águila.

Andrés Andrade

Ha tenido pocos minutos en la Liga, pero ya se estreno anotando un golazo al Atlante, y en la Liga de Campeones de Concacaf dio una gran asistencia a Christian Bermúdez para que el famoso ‘Hobbit’ anotará el gol de la victoria contra San Miguelito.

Aquivaldo Mosquera

América es la mejor defensiva del torneo y esto se debe a las grandes actuaciones de los jugadores defensivos, el colombiano ha mostrado liderazgo en la zaga central.

Luis Mendoza

El más consistente de todos, este joven refuerzo de lujo, anotó dos golazos en el último partido y también se especializa a la hora de pasar el balón ya lleva 3 asistencias. Toda una revelación, Mendoza ha sido clave en todos los partidos que ha participado con las Águilas, ha tenido su mejor arranque desde que inicio como futbolista y la gente se lo ha reconocido.

Paul Aguilar

Se jugó el segundo partido de la liga de Campeones de Concacaf , América fue hasta Costa Rica a enfrentar al Alajuelense, uno de los equipos más ganadores en la historia de ese país y a pesar de la derrota Paul Aguilar fue el mejor de ese encuentro, salió como capitán y lo hizo de una manera correcta y pulcra.

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.