Veo bastante bien al grupo: Medina

14 de diciembre, 2012

Medina

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Al finalizar la sesión matutina de entrenamiento en Avándaro, lugar en donde el primer equipo realiza su pretemporada, Juan Carlos Medina se mostró contento e hizo énfasis en la preparación que se lleva a cabo para llegar de la mejor forma al Clausura 2013

“Me siento muy bien, la verdad hemos trabajado bastante fuerte como  lo dijimos ya desde que llegamos a las pruebas médicas. Estamos trabajando desde el primer día muy intenso porque es una pretemporada muy corta y sabemos que este equipo debe trabajar desde el primer día para llegar al cien por ciento al torneo”.

El camisa número 26 destacó la unión y la ilusión que se respira entre los elementos del plantel, se dijo listo para dar el plus que le ha faltado al equipo en las campañas anteriores.

“Yo veo bastante bien al grupo, hay un gran ambiente. Tenemos esa ilusión y esas ganas de no tomar (el torneo) como revancha sino como una nueva oportunidad porque creo que está en nuestras manos el poder cambiar y dar ese paso que nos ha faltado. Hoy el equipo esta con esa ilusión  con toda esa motivación y ese compromiso de prepararnos para dar ese paso en este torneo.”

Medina Alonso se dio tiempo para opinar sobre la llegada de los dos nuevos jugadores, Narciso Mina y Osvaldo Martínez, futbolista con el que ya había convivido y sabe de sus aptitudes.

“A “Osvaldito” ya lo conocía, ya tenía el gusto de haber estado con él. Sé la gran persona que es, sé que es un tipo que no le cuesta acoplarse al grupo por su facilidad que tiene de integrarse y bueno de Mina apenas es su segundo día pero creo que ha llegado bastante bien. Su gran ventaja es que ya conoce a “Chucho” y eso le va a ayudar mucho a acoplarse y eso es muy importante.”

Conseguir el campeonato es lo único presente en la cabeza del mediocampista Águila, quien mencionó que la única manera de conseguirlo es ir paso a paso.

«El objetivo es el mismo de cada torneo: conseguir el campeonato pero para conseguirlo debemos ir paso a paso, partido tras partido y pensando en el primer objetivo que es la calificación, y después no hay otro objetivo más que ser campeones».