Vine a conseguir cosas importantes con el club: Cristian Pellerano

19 de diciembre, 2014

Pellerano

Cristian Pellerano, nuevo refuerzo americanista aseguró que llega a las Águilas a conseguir cosas importantes con el equipo y a aportar su granito de arena para que el equipo siga por cosechando buenos resultados.

“Venimos a aportar nuestro granito de arena, a conseguir cosas importantes con el club y después depende de nosotros dentro de la cancha sobrepasar los obstáculos para seguir consiguiendo objetivos grandes”.

Pellerano, mediocampista que llega a Coapa proveniente de Tijuana, sostuvo que llega al Club América a ayudar a conseguir los objetivos y tener un buen futbol y resultados.

“Siempre enfrentar al América es un plus por lo que representa como institución, pero nosotros venimos a aportar lo nuestro, a tratar de seguir consiguiendo objetivos, de ayudar a los compañeros a conseguir objetivos y después queda en nosotros dentro de la cancha tratar de complementarnos con el entrenador y tener un buen futbol y resultados”.

Sobre su adaptación, Pellerano comentó que no le queda más que trabajar y apoyarse en sus compañeros, quienes por su gran calidad, dijo, ayudarán a su adaptación.

“Uno tiene que tratar de demostrar dentro de la cancha y después creo que hay un gran plantel y muy buenos jugadores, entonces eso te facilita las cosas, después depende de uno demostrar que está capacitado para jugar aquí y estar a la atura”.

Por último, Pellerano apuntó que buscará aprovechar esta oportunidad al máximo, al tiempo de declarar sentirse agradecido por llegar al Club América.

“Hoy en día gracias a dios y a los directivos me toca estar acá y bueno lo disfrutaré mucho, a aprovechar y ojalá que todo salga bien que es lo que todos queremos”.