Vamos a ser un equipo aún más fuerte: Darwin Quintero

27 de enero, 2015

DarwinConrefencia_NotaDarwin Quintero, atacante de las Águilas, sostuvo que América sigue trabajando para con el pasar de las fechas se conviertan en un equipo más fuerte y sólido en todo los sentidos, aludiendo a que apenas van tres jornadas en el actual certamen.

«Nosotros estamos trabajando, es un proceso nuevo, llevamos un mes, poco a poco hemos ido agarrando la idea que el quiere y estoy seguro que cuando lleguemos a conseguir lo que nos pide vamos a ser un equipo más fuerte, apenas van tres fechas».

Asimismo, en conferencia de prensa Quintero aseguró que quieren ser un equipo aún más ofensivo pero que deben ir paso a paso pues están en un proceso nuevo, buscando acoplarse lo antes posible.

«Nosotros queremos anotar goles, ser un equipo más ofensivo pero como lo dije ahorita, este es un proceso, si bien hay jugadores que ya estaban, también hay nuevos, nos estamos acostumbrando a un sistema y poco a poco el equipo va a ir agarrando el sistema y en cualquier momento van a caer los goles».

Sobre si hay alguna presión, el atacante americanista subrayó que el grupo está trabajando y tranquilo porque están generando opciones de gol y llegadas al arco rival, por lo que pronto caerán los goles.

«Nosotros estamos muy tranquilos en ese sentido, estamos trabajando para mejorar para que las cosas nos salgan bien, ya lo manifesté, lo que nos deja tranquilos es que se están creando opciones, el equipo está llegando y en cualquier momento van a caer los goles, no nos presionamos sino que nos ocupamos en eso».

Si bien en el pasado duelo ante Puebla, las Águilas no consiguieron hacerse presentes en el marcador, Quintero pide calma al tiempo de comentar que el equipo está trabajando y es consciente de su potencial.

«En el terreno de juego lo estamos intentando, queriendo que salgan las cosas bien, lo importante es que se están creando oportunidades, sabemos la calidad que tenemos, no nos presionamos y debemos seguir buscando los goles».

Por otro lado, Quintero refrendó el compromiso de todo el grupo por estar en el mismo canal y esforzarse todos por el mismo objetivo.

«Este es un equipo y todos tenemos que trabajar tanto para adelante como para atrás, el compromiso de todos está, todos vamos a atacar y todos vamos a defender».

Por último, Darwin señaló que en el encuentro ante Tigres de la siguiente jornada, será fundamental marcar lo antes posible para así abrir al equipo felino y manejar el partido, idea que tienen en todos los partidos, atacar.

«Todos los partidos los vemos igual, siempre salimos a buscar el arco rival, es la propuesta que se tiene, los partidos se ganan con goles, sabemos cómo se maneja Tigres y sabemos que será importante abrir el marcador rápido para que ellos se puedan abrir y eso es lo que vamos a buscar».