Vamos por todo: Jesús Molina

18 de noviembre, 2014

MolinaNota

Esta mañana en conferencia de prensa Jesús Molina habló sobre el trabajo de las Águilas. El mediocampista admitió que el no haber tenido partido este fin de semana ayudó para que los jugadores se recuperaran, así como para trabajar al máximo de cara a la liguilla.

“El equipo trabajó bien esta semana, muy intenso. Los jugadores que veníamos con sobrecarga o alguna lesión nos hemos recuperado de buena manera entonces por ese lado cayó muy bien la fecha FIFA. El equipo está muy bien y preparado para lo que viene.”

Molina sabe que América debe terminar la fase regular en el primer lugar de la tabla ya que es un objetivo claro de esta institución.

“Nos importa ser líderes, es un objetivo que nos planteamos durante todo el torneo, llevamos 14 o 15 jornadas siendo líderes y queremos mantenerlo porque es un objetivo que se trazó en grupo y sabemos que tiene sus beneficios. Vamos con la firme convicción de cerrar bien en casa el próximo sábado.”

El camisa 5 americanista aseguró que las Águilas van con todo en la liguilla pero también comentó que todos los equipos que entren tienen posibilidad de levantar el trofeo.

“En liguilla los ocho equipos aspiran el campeonato. El torneo pasado León después de pasar en octavo lugar fue campeón pero obviamente la estadística te marca que el líder tiene esa etiqueta de ser campeón. Nosotros vamos a trabajar humildemente como siempre lo hemos hecho y vamos por todo.”

Jesús también habló sobre las virtudes de Atlas, rival al que América se enfrentará el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Es un rival que se ha mantenido en los primeros 4 puestos, tienen buen técnico, buen plantel y yo creo que será un partido muy parejo en el que ellos aspiran también a la calificación a Libertadores y van a venir a jugarse la vida.”

Asimismo el Molina aseguró que América ha mostrado los argumentos necesarios a lo largo del torneo.

“Somos un equipo fuerte en todas sus líneas, salvo dos partidos donde nos vimos muy vulnerables que fueron Cruz Azul y Querétaro, pero en términos generales linea por línea hemos sido contundentes. Hemos tenido regularidad y eso te habla de nunca perder el orden y de nunca perder el hambre de triunfo.”