Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   29 julio, 2018

Un campeón nunca se va Christian ‘Chucho’ Benítez

Las Águilas no dejan de volar nunca

La grandeza y el legado deportivo de este valiente delantero, siempre quedará en nuestro recuerdo. Christian Benítez te fuiste como un campeón para convertirte en toda una leyenda Águila.

Un 29 de julio se fue Chucho, un gran jugador, autor de más de 50 goles como americanista. Te adelantaste en el camino pero algún día volveremos a disfrutar de tus goles, bailes y jugadas de fantasía. Por lo pronto hoy eres una estrella y te fuiste a donde tus características como persona merecen estar, en la cúspide del cielo de donde sin lugar a dudas podrás transmitir tus valores a todos, así como una vez lo hiciste con tus compañeros de equipo. Antes escuchar tu nombre era sinónimo de gol, de explosión de júbilo al conseguir la máxima recompensa en el futbol, ahora, pronunciar “Christian Benítez” hace recordar a un fiel amigo, una entrañable persona, un soñador y luchador, que nunca se dejó vencer y que enseñó que en la vida lo único importante es el bienestar de tu familia, hacer lo que te gusta y transformar las debilidades en fortalezas.

Gracias Christian por tu compromiso, entrega, pasión, tu forma de enfrentar los retos y ver la vida con optimismo y felicidad, por ser un gran padre, esposo y poner siempre a tu familia antes que nada y por encima de todo. Por dar lo mejor de ti para asegurar el bienestar de los demás, de tu equipo y de tu afición que todavía está dolida y consternada, esa que se siente herida pero a la vez contenta por saber que estás bien y tranquilo.

Aquí un homenaje a Christian Rogelio Benítez Betancourt, gracias por toda tu entrega dentro de la cancha, así como tú nunca te cansaste de luchar hasta ganar el corazón de la afición americanista, nosotros nunca te olvidaremos.

¡Porque un campeón nunca se va!