Ulises Torres y Edson Álvarez debutan con el primer equipo

25 de agosto, 2016

La victoria ante el conjunto de Mineros de Zacatecas en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Mx, no sólo significó que las Águilas sellaran su pase a la siguiente ronda del certamen, terminando invictos esta fase, sino que también marcó el debut de dos canteranos americanistas, Ulises Torres y Edson Álvarez, jugadores forjados en las fuerzas básicas americanistas, que consiguieron el ansiado debut con el primer equipo.

Ulises Torres, lateral izquierdo, arrancó como titular el encuentro ante los de Zacatecas. Torres disputó los 90 minutos de juego con las Águilas, cumpliendo con una destacada actuación, ayudando tanto a la defensiva como a la ofensiva, siendo parte importante para que el equipo azulcrema no permitiera anotaciones en contra.

Ulises Torres Méndez, nació en la Ciudad de México el 02 de febrero de 1998. Hoy con tan sólo 18 años de edad, consiguió su debut con las Águilas. Desde el 2012, Torres pertenece a las filas del Club América, donde ha pasado por los equipos Sub 15, 17 y 20.

Edson Álvarez, fue el segundo canterano que debutó ante el conjunto de Mineros. El defensor central de las Águilas logró su ansiado debut, de igual forma a los 18 años, cuando al minuto 33 de juego ingresó de cambio por Bruno Valdéz, quien tuvo que salir del campo por una molestia.

Edson Omar Álvarez Velázquez, originario del Estado de México nació el 24 de octubre de 1997. Este canterano ha pasado por los equipos Sub 17, 20 y de Segunda División, hasta lograr llegar al primer equipo.