Tenis con Alas en el Azteca

28 de agosto, 2023

Este 23 de agosto en el Club América presentamos el programa de Responsabilidad Social, Nuestras Alas, que se rigen por la educación, inclusión, medio ambiente y salud. De la mano de fundación Televisa se buscará impactar a las nuevas generaciones de México y Estados Unidos.

¡Únete, dona y recicla!

Dentro de este nuevo programa, con el apoyo de Fundación Televisa y Green Education Foundation, se instalaron en Coapa y ahora en el Estadio Azteca unos contenedores para donar Tenis, que estarán listos en todos los partidos del América (varonil y femenil). El honor de recibir los primeros tenis de parte de ustedes, los mejores aficionados de México, será en el partido internacional de América Femenil recibiendo al Barcelona de España.

Trae unos tenis al Azteca y dónalos en los contenedores ubicados en las explanadas de Insurgentes y Tlalpan. Los contenedores estarán abiertos desde las 18:30 hrs. Aquí te dejamos una pequeña guía de como usarlos.

Previo: América vs León; Apertura 2023 – Jornada 6

Información América vs Atlas jornada 4

América campeón de Liga 1975-1976

CLUB AMÉRICA Y TIGRES FEMENIL RECIBIRÁN AL REAL MADRID EN EL ESTADIO AZTECA Y EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO