Tenemos la capacidad de ir a Pachuca y ganar el partido: Moisés Muñoz

07 de agosto, 2015

1

Luego de dos derrotas en el inicio de torneo, nuestro guardameta Moisés Muñoz fue contundente y afirmó que en la mente del equipo no hay nada más que el pensamiento de ganar el siguiente encuentro ante Pachuca, pues saben que tienen la capacidad y las armas para ganarle al conjunto hidalguense en su casa.

«No quiero pensar en una derrota más, la idea es que ganemos este partido, en la mente de todos está ganar, no existe lugar para pensar en otro resultado y con esta idea queremos ir, sólo nosotros tenemos en las manos el ganar este partido, haciendo un gran encuentro, tenemos la capacidad de ir a Pachuca y ganar el partido y dependerá de nosotros demostrarlo en la cancha, la idea es regresar con los tres puntos».

Por otra parte, Muñoz subrayó que conforme el tiempo vaya avanzando, el equipo se irá adaptando a la nueva idea de juego, algo que quieren empezar a demostrar lo antes posible.

«Hemos tenido que adaptarnos en el inicio del torneo a una idea distinta, tengo fe de que esto evolucionará de manera positiva y que conforme vaya avanzando el torneo el equipo va a mejorar de manera positiva, obvio que lo queremos hacer a partir de mañana porque otra derrota no está dentro del presupuesto».

Asimismo, Muñoz comentó que la mejoría en el funcionamiento del equipo ya se ha empezado a notar desde el encuentro ante Motagua, en el cual indicó se vio a un equipo sólido.

«La mejoría se tiene que ver inmediatamente, lo hicimos muy bien contra Motagua, nostros supimos manejar el encuentro y ser contundentes y en defensiva fuimos capaces de no recibir gol, la mejoría se notó en este partido y tiene que seguir notándose en la liga».

Sobre el siguiente rival de las Águilas, el 23 americanista aseguró que es un equipo dinámico y ante el cual si logran jugar como lo hicieron contra Motagua, se pueden llevar los tres puntos.

«Enfrentamos a un  equipo con más trabajo que nosotros, sin embargo he visto al equipo capaz de crear llegadas de gol, contra Motagua se notó la contundencia y más solidez en defensa, si logramos jugar así contra Pachuca en su cancaha, tenemos mucha posibilidad de traernos los tres puntos».

Por último, Muñoz comentó que el equipo está al cien por ciento comprometido con la idea de Ignacio Ambriz y que sólo con buenas actuaciones en la cancha podrán respaldar al técnico americanista.

«Lo veo tranquilo, lo veo con muchas ganas de trabajar, nosotros en la cancha debemos demosrtarle nuestra solidadidad, apoyamos firmemente la idea de Nacho, queremos llevar a cabo su idea y depdende de los resultados y lo que hagamos en la cancha para poder defender esa idea, tenemos que salir a ganar».