Sub 20: Tigres 0-0 América

Sub 20 América vs Puebla

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Tras un cerrado empate, en un duelo en el que las Águilas no supieron concretar las contadas acciones de gol que se le presentaron, el cuadro americanista de la categoría Sub 20 bajo el mando del técnico Guillermo Huerta dividió puntos con Tigres al empatar a cero goles en el último duelo de la fase regular del torneo Apertura 2012 de esta división, quedando así fuera de la liguilla.

Las acciones en las instalaciones del Zuazua arrancaron con ambos equipos buscando tener la posesión del esférico pero ninguno de estos conseguía tener la supremacía y demostrar su superioridad. Conforme los minutos transcurrían América se comenzó a ver más peligroso en el terreno de juego, ya que con base a jugadas a velocidad, llegando a línea de fondo causaba peligro en la parte baja felina pero las Águilas corrían con poca suerte ya que no lograban concretar sus acciones de gol.

Tigres logró igualar la balanza y poco a poco se notó más en la cancha, los de casa trataban de tener el esférico y darle una gran circulación, buscando generar huecos en la zaga americanista, misma que se comportó a la altura de las circunstancias y logró mantener su puerta en ceros.

La parte complementaria corrió con la misma tónica que los primeros 45 minutos, ni felinos ni Águilas podían hacerse presentes en el marcador a pesar de generar peligro en la portería rival, terminándose por concretar un cerrado empate a cero goles con el que nuestro equipo Sub 20 llegó a 16 puntos en el torneo colocándose en el peldaño 15 de la clasificación general, quedando fuera de la fase de liguilla.