Sub 20: Santos 0-1 América

14 de agosto, 2015

AmericaSub20_Genericas

Nuestro equipo de la categoría Sub 20 continúa con el invicto en la campaña y este día prolongó su racha a 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, al vencer por marcador de un gol a cero a la escuadra de Santos Laguna. De esta forma las Águilas Sub 20 continúan marcando un inicio de campaña casi perfecto al sumar 4 triunfos y un empate en las primeras 5 fechas.

En un duelo muy cerrado y jugado con gran intensidad, nuestro equipo se llevó la victoria al marcar el tanto del triunfo cerca del final del encuentro, luego de insistir e insistir constantemente durante todo el encuentro. Las Águilas saltaron al terreno de juego de la siguiente manera.

Diapositiva1 copia

Desde el inicio las Águilas saltaron a la cancha de los de La Laguna con la ambición de llevarse la victoria, sin embargo el parado defensivo de los de Santos, complicó el accionar fubtolísitico de los americanistas, quienes a pesar de intentar desde los primeros minutos abrir el marcador, no lo conseguían.

En la primera parte, no hubo mucho de qué hablar, por lo que el partido se fue al descanso con el empate a cero goles. Para la segunda mitad, las Águilas salieron al campo con la misma idea ofensiva del primer tiempo, mientras que Santos empezó a arriesgar un poco más y a hacer un encuentro más dinámico y revolucionado.

Las oportunidades de gol comenzaron a hacerse presentes en ambas áreas, sin embargo el invitado de honor parecía negarse a llegar. Cuando el encuentro entró en la recta final, ambos equipos se notaban agotados por el desgaste físico, pero a pesar de esto, las Águilas no aflojaron y con su último aliento se impulsaron para buscar la anotación del triunfo, misma que llegó a unos minutos del final.

Al 87 de tiempo corrido las Águilas consiguieron lo que estuvieron bucando durante todo el encuentro, la anotación que los pusiera al frente. Ya con el gol que los puso arriba, América se dedicó a controlar el partido en los últimos minutos, dándose así el triunfo americanista por cuarta ocasión en 5 fechas que lleva este Apertura 2015. Con este resultado las Águilas llegan a 13 unidades.