Sub 20: Cruz Azul 0-0 América

29 de agosto, 2015

AmericaVsMLS_Sub20

Nuestro equipo de la categoría Sub 20 continúa con el invicto en la campaña luego de empatar a cero goles con el equipo de Cruz Azul en duelo de la fecha 7 del Apertura 205, resultado con el que las Águilas suman su tercer empate del torneo, marchando así invicto en el certamen en el que acumula 4 triunfos y 3 empates.

Nuestras Águilas saltaron al terreno de juego de esta forma.

7-jor-Sub-20-Alinea-vs-Cruz-Azul-ABELAIN

Desde el inicio el encuentro arrancó con un ritmo semi lento, ambos equipos no encontraban la manera de hacerle daño al rival y de generar oportunidades de gol. Conforme el tiempo fue avanzando el equipo que más cómodo se sentía era el cuadro cruzazulino, sin embargo los americanistas en ningún momento se desesperaron y supieron lidiar con los momentos adversos.

Poco a poco la Águilas se fueron asentando en el campo y equilibraron la balanza. Las opciones de gol eran pocas y la primera parte no dio mucho de qué hablar, por lo que el marcador al descanso se fue con la igualdad en el encuentro a cero anotaciones. Para la segunda parte, la tónica del encuentro fue la misma.

Ambos equipos no encontraban la manera de acercarse con peligro al área rival y el duelo cada vez se centralizaba  más, siendo el medio campo la parte más pisada del terreno de juego y en la que se jugaba la mayor parte del tiempo. El reloj siguió su marcha y el marcador no se abrió, por lo que el empate se decretó, dividiéndose las unidades ambos equipos.

Con este resultado las Águilas son líderes de la campaña con marcha invicta, sumando 15 unidades luego de 4 victorias y 3 empates.