Sub 20: América 2-0 Atlas

01 de agosto, 2015

AmericaVsAtlas_Sub20(1)

América Sub 20 sumó su segunda victoria delcertamen al derrotar en la fecha 2 por un contundente marcador de dos goles a cero al conjunto de Atlas, ligando así su segunda victoria de la campaña de manera consecutiva, teniendo un inicio de torneo prometedor en el que se ve un cuadro americanista dinámico y certero en la definición.

Nuestras Águilas Sub 20 saltaron a la cancha de esta manera. Sub20Alineacion

Desde el arranque del torneo, las Águilas saltaron al terreno de juego con gran ambición y deseos de llevarse el triunfo, atacando desde los primeros minutos a los rojinegros y tratando de acorralarlos en su propia cancha, para irse al frente en la pizarra lo antes posible.

Conforme el tiempo transcurría, el conjunto rojinegro se iba acomodando en el campo, sin embargo las Águilas no dejaban que se sintieran del todo comodos. América era peligroso con base a la dinámica de sus jugadores, jugadas a velocidad y ataques por lo costados, mientras que los de Jalisco trataban de contener los embates americanistas con orden y un buen planteamiento defensivo.

AmericaVsAtlas_Sub20_2En la primera parte, no hubo muchas acciones de gol, siendo en la parte complementaria cuando las anotaciones llegarían. Durante toda la segunda mitad, América se mostró al igual que en la primera parte, sin embargo los de Atlas implementaron un buen cerrojo defensivo que era complicado de abrir para los azulcremas.

A pesar de lo complejo que era para los americanistas acercarse al área rival, América nunca se desesperó y en los minutos finales consiguió lo que tanto había buscado. Al 88 de tiempo corrido, Alejandro Díaz, marcó el primero de la tarde para las Águilas, cuando todo parecía sería un empate a cero goles. Los de Coapa no se conformaron con esa anotación y a pesar de estar en la recta final del partido nuestro equipo siguió apretando.

Al 91, en el agregado, Víctor Rodríguez, marcó el segundo de la tarde para darle así la victoria a las Águilas por marcador de dos goles a cero, misma que significó la segunda victoria americanista de esta campaña, iniciando invicto en el torneo.