Sub 20: América 1-1 Leones Negros

28 de febrero, 2015

AmericaVsLeones_Sub20

Esta mañana en Coapa las Águilas Sub 20 rescataron el empate en los últimos minutos del partido de la jornada 8 contra Leones Negros. Los visitantes se fueron arriba en el marcador pero en la compensación Alejandro Díaz hizo el gol de la igualada. América sumó un punto y llegó a 18 en el presente certamen.

El primer tiempo fue complicado, ambas escuadras se disputaban el control de la pelota, sobre todo en el medio terreno. Poco a poco América fue generando llegadas sin embargo faltó la definición.

AmericaVsLeones_Sub20_1Muy temprano en el complemento los felinos se fueron arriba en el marcador, gracia a la anotación de Nahoshi Yoshinori. Con el gol a favor los de la U. de G. Cambiaron de estrategia, los tapatíos optaron por defender la anotación por el resto del partido.

América no hizo más que intentar por todos los medios conseguir el gol del empate pero la zaga de Leones Negros impedía cualquier ofensiva azulcrema.

Todo indicaba que las Águilas perderían el invicto pero cuando el partido agonizaba, al 92, Alejandro Díaz le dio el empate a los nuestros.

Con 18 puntos resultado de 5 victorias y 3 empates las Águilas están invictas en el Clausura 2015 y son líderes de la competencia tras 8 jornadas.