Sub 17: Tijuana 1-1 América

16 de octubre, 2015

AmericaVsTijuana_Sub17

Nuestro equipo de la categoría Sub 17 empató a un gol ante el conjunto de Tijuana en duelo de la fecha 13 del Apertura 2015, encuentro en el que las Águilas lograron adelantarse en la pizarra temprano en el partido, sin embargo, el conjunto de casa logró reponerse e igualar el marcador.

Nuestro equipo salió al terreno de juego con este cuadro titular.

13J SUB17 VS TIJUANA

El partido fue muy parejo desde los primeros minutos y al final ningún equipo logró imponerse, por lo que el empate se decretó en este choque entre Águilas y fronterizos. América inició de mejor forma que el equipo de Tijuana, siendo una escuadra dinámica, ofensiva y más agresiva que los de casa, lo que al poco tiempo les traería resultados.

Cuando el reloj marcaba el minuto 24 de juego, los americanistas consiguieron adelantarse en la pizarra por conducto de Aldair Fernández, quien adelantaba a las Águilas y con esta anotación les daba mayor confianza a los azulcremas en una cancha difícil.

En la primera parte, las oportunidades de gol fueron pocas, pues ambos equipos buscaron hacerse del balón y se enfrascaron en una batalla muy feroz en el medio campo. Para la segunda parte, los de casa modificaron su planteamiento buscando contener los embates americanistas e intentar la manera de empatar la pizarra.

Fue al 66 de tiempo corrido cuando los de Tijuana lograron empatar a un tanto el marcador, resultado que sería el decisivo en el partido y con el que los americanistas llegaron a 26 unidades, luego de 5 triunfos, 5 empates, 3 derrotas y 6 puntos por penales.