Sub 17: Santos 0-0 América

Sub 17 América vs Puebla

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

En duelo pendiente de la  jornada ocho del Clausura 2013, nuestro equipo de la categoría Sub 17, empató a cero goles ante el conjunto de Santos, en un encuentro en el que no hubo un claro dominador y en el que ambos equipos lucharon hasta el final para marcar el gol de la diferencia.

El partido fue muy peleado desde los minutos iniciales, ninguno de los dos equipos podía imponer su idea de juego. La primera parte fue muy cerrada, el juego se centralizó y la constante en el encuentro era la gran recuperación del balón por parte de ambos equipos, sin embargo ningún cuadro conseguía poner en peligro la puerta del rival.

En la segunda mitad, el duelo se abrió un poco más, América comenzó a hacerse dueño del balón y a darle una mejor circulación por el  terreno de juego pero a pesar de mantener la posesión, las Águilas no lograban hacerse presentes en la pizarra. Conforme el tiempo avanzó el encuentro se tornó aún más cerrado y el marcador no se movió, por lo que se concretó una igualada a cero goles.

Con este resultado, las Águilas Sub 17 se colocan en la sexta posición de la clasificación general con 21 unidades. El próximo duelo de nuestro equipo será este 16 de marzo ante el conjunto de San Luis.