Sub 17: América 2-2 Tigres

12 de septiembre, 2015

AmericaVsTigresSub17_Nota_1

Nuestro equipo de la categoría Sub 17 logró un valioso empate a dos goles ante el conjunto de Tigres en duelo de la fecha 8 del Apertura 2015, para sumar así su cuarta igualada de la campaña y seguir sumando puntos para pelear por estar en los primeros puestos de la clasificación general.

En un duelo muy complicado para el conjunto americanista, las Águilas demostraron garra y amor a la camiseta para venir de atrás y empatar el marcador en la recta final del encuentro para no dejar escapar puntos. El choque fue un partido muy intenso y jugado de lado a lado en el que los dos equipos demostraron gran nivel futbolístico.

América Sub 17 saltó al terreno de juego de esta manera.

8J sub 17 vs Tigres

El encuentro arrancó con mucha intensidad y con un equipo universitario que no se guardó nada y que sin sentirse presionado por estar en calidad de visitante atacó desde el inicio a las Águilas, inclusive por momentos borrando a los americanistas de la cancha y siendo superiores en el partido.

A pesar de que el conjunto de Tigres era el equipo que manejaba los hilos del encuentro, las Águilas no se desesperaron en ningún momento y trataron de conservar el orden en el duelo. Conforme el tiempo pasaba los de Coapa se asentaban de mejor manera en el terreno de juego, sin embargo cuando América había logrado equilibrar la balanza, Tigres dio el primer golpe de la tarde, cuando al 31 se adelantaron en la pizarra.

El gol pegó en el estado anímico de los americanistas y 10 minutos después una vez más los de la Universidad Autónoma de Nuevo León marcaron el segundo, para irse así al descanso con la ventaja de dos goles a cero. Para el complementario América modificó en sus líneas y logró equilibrar la balanza, convirtiéndose ahora ellos en los dominadores del partido en la segunda mitad.

Las Águilas fueron más ofensivas y comenzaron a atacar a los felinos por las bandas, con gran dinamismo y aprovechando la velocidad de sus jugadores, fórmula que les dio resultados, cuando al minuto 78 de tiempo corrido Daniel Zamora marcó el del descuento para América. Con la anotación los americanistas tomaron mayor confianza y se volcaron al frente buscando el del empate, sin embargo Tigres aplicó un cerrojo defensivo que se tornó complicado para los de Coapa descifrar.

Cuando todo apuntaba a que el duelo finalizaría con victoria de Tigres, al 89, Diego Lainez marcó el del empate a dos goles, resultado final del encuentro. Con este empate América se coloca en la novena posición con 14 unidades.