Sub 17: América 2-0 Puebla

06 de abril, 2013

Nota_AmericaVsPuebla_Sub17

En duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013, nuestro equipo América Sub 17 se lleó el triunfo por marcador de dos goles a cero ante el conjunto de Puebla, equipo que no encontró la forma para detener los embates ofensivos americanistas durante todo el encuentro.

Desde los primeros minutos del cotejo las Águilas dejaron ver el poderío de su ofensiva, que desde el arranque comenzó a atacar y a arrinconar a la escuadra poblana que saltó a la cancha con un parado defensivo, sabedores de la gran ofensiva americanista. Al minuto 17 los de Coapa reflejaron su superioridad en el marcador, cuando Alexis Márquez se encargó de anotar el primero de la tarde para los azulcremas.

América no se cansó de atacar a pesar de tener el marcador a su favor y en la recta final de la primera parte, nuestro equipo una vez más encontró el camino al fondo de las redes cuando al 40, Bryan Colula con una extraordinaria jugada colectiva puso el 2-0, marcador que al final sería el definitivo.

Para el complementario nuestro equipo de la categoría Sub 17 no cambió su forma de juego a pesar de estar dos goles arriba en la pizarra. Durante todos los segundos 45 minutos, las Águilas constantemente atacaron la puerta poblana pero sin la suerte deseada, al conjunto azulcrema le faltó contundencia para ampliar la ventaja ya que oportunidades generó en una gran cantidad.

Con el marcador, América Sub 17 se colocó en la quinta posición con 20 puntos, sumando seis victorias en lo que va del torneo.