Sub 15 | América 2-0 Pumas

03 de octubre, 2017

Previo al viaje a Japón, nuestras Águilas enfrentaron a los Pumas de la Universidad en partido correspondiente a la fecha 12.

Con una jornada de descanso, los de Coapa llegaron a este cotejo como segundo en la tabla general, mientras los universitarios se colocan en el lugar 6 después de haber empatado sin goles ante Veracruz.

El Partido

En un encuentro cerrado y por instantes rispido, los primeros 45 minutos transcurrieron sin modificaciones en la pizarra. Obteniendo las mejores ocasiones de peligro, los de Medina se fueron al descanso con la mentalidad de liquidar en los segundos 45 minutos.

El complemento inició así, con unas Águilas buscando ofender el arco rival. La primera de peligro estuvo a cargo de Román Martínez quien tuvo la ventaja en sus botines; casi de inmediato el mismo Román se rehizo en su actuación abriendo el marcador al minuto 56. Sin dar tiempo a un respiro felino, Mauricio Reyes puso el segundo en la cuenta, ventaja que perduraría hasta el silbatazo final.

La Previa

Regresando de tierras niponas y sin tiempo de descansar, los de Coapa enfrentarán a los Camoteros de Puebla en la fecha 13 del Apertura 2017 el próximo 14 de octubre.