Sub 15: América 0-0 Pumas

30 de septiembre, 2015

AmericaVsPumas

En duelo adelantado de la fecha 12 del torneo de la Sub 15, nuestro equipo de la categoría enfrentó al cuadro de Pumas, equipo ante el cual empataron a cero goles. Las Águilas Sub 15 adelantaron este encuentro debido a que en la fecha en la que se disputaría este duelo, el cuadro azulcrema estará en un gira en el país de Argentina.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego con este cuadro titular.

12J sub 15 alinea vs pumas

El partido fue muy cerrado desde el arranque, ambos equipos iniciaron plantándose de buena forma en la cancha, analizando en los primeros minutos al rival, tratando de identificar sus debilidades y por donde poder atacarlos para causarle daño al adversario. Conforme el tiempo avanzó, los de Coapa comenzaron a apoderarse del balón e intentaron llevar el trámite del partido, sin embargo Pumas se paró bien a la defesiva.

América era el equipo que intentaba atacar y ponerse al frente, mientras que el cuadro felino buscaba tener por lapsos más largos la posesión del balón, no siendo tan vertical como los americanistas, que en cuanto se hacían del esférico se volcaban al frente para buscar el tanto que los adelantara en la pizarra.

El encuentro se centralizó con el tiempo y las dos escuadras se enfrascaron en una lucha incesante en el terreno de juego por el balón, motivo por el cual el partido se cerró y las oportunidades de gol eran pocas. En la segunda mitad la tónica del encuentro fue la misma, la balanza totalmente equilibrada y los dos conjuntos cudiadosos en lo táctico buscando evitar que el contricante les hiciera daño.

La recta final del partido mostró a dos equipos que insistieron hasta el final buscando abrir el marcador pero a pesar de la insistencia de ambos cuadros la pizarra no se movió y se decretó el empate a cero goles.