Skillcorner y Club América

28 de abril, 2022

El Club América tiene el agrado de anunciar su colaboración con SkillCorner, quien hoy, es el principal proveedor de broadcast tracking data para la industria del fútbol. Gracias a este acuerdo, nuestro Club tendrá acceso a datos capitales para sumar en su proceso de scouting a nivel internacional. Nuestro Club tendrá acceso a datos físicos objetivos y disponibles a escala mundial, algo inédito hasta hoy, que hace de esta colaboración un acuerdo muy innovador para el Club.

La profesionalidad de SkillCorner hace que cuenten con una cartera de clientes compuesta por mas de 50 grandes clubes de primera división en Europa, Sudamérica, Norte América y Asia. El Club América sigue así su ruta de querer incorporar todos los elementos necesarios para estar siempre a la vanguardia y proveer a nuestros profesionales las mejores herramientas disponibles para seguir en la búsqueda cotidiana de la excelencia en cada uno de nuestros procesos.

Sobre el acuerdo entre el Club América y SkillCorner, Andy Martinez, Ingeniero Comercial de SkillCorner y responsable de los países hispanoparlantes, dijo sobre el acuerdo con el Club América:
El Club América es un gran referente continental, el hecho de que el Club confíe en nuestros datos viene a confirmar, que, nuestra intención de querer estar presente en las mas grandes ligas en todos los continentes es posible. Por eso que estar presentes en México con el Club América nos enorgullece mucho. La industria del fútbol en LATAM está cada vez más orientada a los datos y SkillCorner está encantado de formar parte de este viaje, ayudando a los clubes con datos físicos para el scouting