Silvio Romero: Mejor jugador vs Veracruz

08 de agosto, 2016

En una noche llena de emociones las Águilas se levantaron de una desventaja de 2-0 y derrotaron a Veracruz por marcador de 4-2, esto en el juego de la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX. Silvio Romero, quien anotó los primeros dos goles para las causa azulcrema fue elegido por el 52% de la afición como el mejor jugador del partido, Quintero, autor del cuarto tanto se quedó en el segundo lugar con el 20%, mientras que el tercer sitio con el 10% fue para nuestro capitán Rubens Sambueza.

América perdía 2-0 y contaba con un hombre menos por la expulsión de Erik Pimentel, a pesar de eso nuestro equipo jamás se dio por vencido y buscó la forma de sacar el resultado en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

A pocos minutos de que finalizara la primera mitad Darwin Quintero se hizo con la pelota, el ecuatoriano mandó un preciso pase a Silvio Romero quien sin problemas empujó la pelota para el 2-1.

Ya en el complemento las Águilas continuaron al ataque y tras 4 minutos de la segunda mitad llegó el empate Águila. En esta ocasión Romero recibió la pelota en el área, con un gran recorte el argentino dejó fuera de la jugada a un defensor veracruzano para posteriormente anotar el 2-2.

JugadorDelPartido_SilvioRomero

Jugando para las Águilas Romero a participado en 4 partidos de Liga Bancomer MX, el refuerzo se presentó en el Estadio Azteca anotando el segundo gol en la victoria 2-0 ante Jaguares, ahora el argentino marcó un par más contra Veracruz para llegar a 3 anotaciones en 4 apariciones.

En promedio Silvio Romero marca cada 81.6 minutos en el certamen liguero.