Silvio Romero mejor jugador del partido vs Veracruz

11 de septiembre, 2017

La afición americanista eligió a Silvio Romero como el mejor jugador del partido de la Liga MX entre Águilas y Tiburones a través de las redes sociales. Silvio marcó un doblete que selló el triunfo Azulcrema en casa.

Silvio Romero vs Veracruz

En el partido de la novena jornada del Apertura 2017, Romero tuvo 4 tiros al arco de los cuales concretó 2. Dio 20 pases totales con una efectividad del 75%. Ganó el 80% de los duelos que disputó. El primer gol que anotó fue al minuto 5 con un recorte en el área después de un pase filtrado por parte de Oribe Peralta.

El segundo tanto del Chino llegó al minuto 68 en un tiro de esquina que cobró Darwin Quintero. Bruno Valdez cabeceó y Silvio volvió a prender el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Votación en Facebook