Segunda División: Playa del Carmen 0-0 América

31 de agosto, 2015

SegundaDivision

Nuestro equipo de la Segunda División Progesional sigue sin conocer la derrota, luego de tres fechas jugadas en el torneo, sumando ahora un segundo empate luego de igualar a cero goles ante el conjunto de Inter Playa del Carmen en la tercera fecha del certamen.

En un encuentro muy cerrado y disputado los de Coapa y Playa del Carmen no se hicieron daño alguno y terminaron por dividir los puntos, por lo que las Águilas continúan sin conocer la derrota en este arranque de campaña.

América inició atacando desde el arranque al conjunto de Playa del Carmen, pero a pesar de que los azulcremas generaban opciones de gol, nuestro equipo no lograba abrir la pizarra gracias al buen cerrojo defensivo que los locales implantaron en el campo.

Las Águilas trataban de no desesperarse y con base a la circualción del esférico, ataques por las bandas e incursiones de los delanteros por el centro del campo, intentaban perforar las redes rivales, sin embargo los de casa se plantaron de buena forma a la defensiva y contenían cada embate de los americanistas.

La segunda parte fue muy similar a la primera, con una escuadra americanista que buscaba por distintas vías irse al frente y con la escuadra de Playa del Carmen más preccavida y enfocada en hacer más fuerte el cerrojo defensivo que tanto le dificultaba a las Águilas abrir el marcador.

El tiempo siguió su marcha y ningún equipo se hizo daño, por lo que el empate a cero goles se concretó, resultado con el que América se coloca en el quinto puesto con un total de 5 unidades tras una victoria y dos empates.