Se va a conseguir un buen resultado: Moisés Muñoz

31 de marzo, 2015

Untitled-2

Esta tarde en Coapa Moisés Muñoz ofreció una conferencia de prensa. El guardameta azulcrema habló sobre el progreso de la lesión que sufrió antes del partido contra Herdiano. A pesar de sentirse bien, el guardameta dejó en claro que de no estar al cien por ciento no forzará su regreso a las canchas contra Cruz Azul.

“Me siento muy bien, he venido trabajando y mejorando cada día. Me siento fuerte, con muchas ganas, por supuesto que quiero jugar contra Cruz Azul pero primero tengo que ser muy honesto conmigo y muy honesto con mis compañeros y si nos estoy al cien por ciento no me voy a arriesgar.”

El 23 americanista también opinó sobre Hugo González y reiteró su apoyo al guardameta surgido de nuestras Fuerzas Básicas.

“Para mí Hugo es un excelente portero y lo ha demostrado en muchas ocasiones anteriormente y por el hecho de no tener esa buena fortuna en dos encuentros no significa que el siguiente sea así.

Sabe que siempre va a contar con mi apoyo y el de todo e equipo.”

Por otro lado Muñoz Rodríguez destacó la importancia que tiene el duelo contra los cementeros en las aspiraciones americanistas en la Liga Bancomer MX.

“Para nosotros es un partido importantísimo porque es un clásico, porque enfrentamos a Cruz Azul que es un equipo que está buscando lo mismo que nosotros y a pesar de que estamos en nuestra cancha no va a ser sencillo. Independientemente de los once que salten a la cancha lo vamos a hacer muy bien y se va a conseguir un triunfo para ir en ascenso.”

Asimismo aseguró que una victoria es clave para llegar de la mejor manera a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF en donde hay que remontar un marcador de 3-0 contra Herediano.

“Moralmente llegar muy bien al partido de vuelta la Concachampions en el que necesitamos un triunfo en nuestra casa y con nuestra gente.”

El cancerbero Águila dejó en claro que el equipo apoya con todo a nuestro D.T. Gustavo Matosas y aseguró que eso se debe de mostrar en el terreno de juego y no solo con palabras.

“Tenemos que apegarnos a la idea futbolística de nuestro Técnico, no podemos decirle que lo apoyamos y en el terreno de juego hacer todo lo contrario a lo que nos pide. Tenemos que expresar su idea futbolística en el terreno de juego.”