Santiago Naveda renueva contrato

16 de agosto, 2021

Nuestro jugador y Águila desde la Cuna, Santiago Naveda, el día de hoy acudió a las instalaciones del Nido para renovar contrato que lo liga con el Club América hasta 2023.

A pesar de la fuerte lesión que sufrió por la rotura de ligamento del tobillo izquierdo el pasado 7 de agosto durante el enfrentamiento de la Jornada 3 en contra de Puebla, y que lo mantendrá alejado de las canchas en un período aproximado de cuatro meses. La Directiva encabezada por el Presidente Deportivo, Santiago Baños, así como el Cuerpo Técnico liderado por Santiago Solari, muestran su apoyo y confianza al juvenil americanista, sabiendo el talento y proyección con el que cuenta, además de fomentar el apoyo de jugadores nacidos en el Nido.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo, afortunadamente todo salió bien en la operación. No hay tiempo para lamentarse, a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir”, escribió Naveda en sus redes sociales momentos después de haber salido del quirófano.

Naveda, es un Águila pura sangre y producto del buen trabajo que se realiza en las fuerzas básicas. Llegó desde el Sub 13 y se convirtió en un referente en cada categoría: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y a partir de su incorporación a Sub 20 comenzó a ser tomado en cuenta para entrenar con el Primer Equipo y en ocasiones salir a la banca.

Pero fue hasta la llegada de Santiago Solari que el aguerrido medio de contención consiguió debutar durante el pasado Torneo Guard1anes 2021 en la victoria del América 2-1 sobre San Luis, en la Jornada 1. Y una semana después, salió de titular en la visita a Monterrey.

Que sigan las buenas noticias para Santiago Naveda y esperamos que pronto regrese al terreno de juego.

#FuerzaNaveda