Sambueza: Mejor jugador vs Atlas

18 de enero, 2016

El sábado por la noche las Águilas del América consiguieron su primera victoria de Clausura 2016 al derrotar con contundente marcador de 3-1 a los rojinegros del Atlas. El plantel americanista tuvo un gran desempeño tanto en el juego en conjunto como en lo individual y el 77% de la afición americanista eligió a Rubens Sambueza como el mejor jugador del partido. El segundo lugar se lo llevó Darío Benedetto con el 11% mientras que el tercer sitio fue para Michael Arroyo con el 4%.

Rubens Sambueza fue uno de los elementos más peligrosos durante los 90 minutos, las llegadas por banda derecha por parte de nuestro capitán hacían temblar a la defensa rival y al minuto 40 provocó el autogol atlista con un centro por ese mismo sector.

Ya en el complemento Rubens Sambueza sentenció el encuentro, el camisa 14 aprovechó un buen pase de Darío Benedetto, se enfiló al área y ante la salida del guardameta sacó un colocado disparo cruzado que se incrustó en la portería para el 3-0 definitivo.