Rubens Sambueza el mejor jugador del partido contra Puebla

27 de octubre, 2013

MejorJugador_J15
El número 14 del cuadro americanista Rubens Sambueza fue el mejor jugador del partido, los resultados de la votación fueron impresionantes, ya que Sambueza ganó con el 96 de los votos totales en la encuesta realizada en este nuestro sitio oficial al termino del encuentro.

Rubens mostró su calidad y ganas de sobresalir este sábado en la cancha del Estadio Azteca, corrió, peleó balones y anotó un doblete que abrió el camino a la victoria histórica ya que fue el décimo triunfo consecutivo como local del Club América.

En siete minutos Sambueza rompió las redes visitantes en dos ocasiones, primero al minuto 21 Sambueza abrió el marcador cuando peleó con coraje un balón dividido, después de ganar el esférico entró al área y sacó un disparo imparable. Al 28 Sambueza convirtió por segunda ocasión, Andrés Andrade filtró la pelota a Narciso Mina, el pase fue largo por lo que el portero visitante rebotó el esférico a donde se encontraba el camisa 14 americanista quien con un disparo de cruzado de larga distancia amplió la ventaja para las Águilas.

Sambueza llega a cinco anotaciones en este torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

Rubens Sambueza sin duda fue el mejor de los once titulares, pero su juego destacó porque todos los que pisaron el césped del Azteca jugaron con garra y espíritu inquebrantable, hombro con hombro, para así sacar la victoria.