Rubens Sambueza el mejor contra Querétaro

04 de noviembre, 2013

MejorJugador_J15

El número 14 americanista fue elegido por los aficionados Águilas con un 35% de los votos totales como el mejor jugador del partido, esto fue en el empate a cero goles contra los Gallos Blancos en La Corregidora de Querétaro en juego correspondiente de la jornada 16 del torneo Apertura 2013.
Rubens fue, como lo ha sido en todo el torneo muy participativo, intentó por todos los medios desenredar en nudo defensivo que hizo Querétaro en su propia casa. Rubens quiso e intentó asistir a sus compañeros en búsqueda de abrir el marcador y fue constante en los cobros de jugadas en táctica fija.

A pesar de no anotar Rubens Sambueza es el segundo mejor anotador de las Águilas con cinco goles y de los mejores pasadores del torneo hasta el momento, ya que lleva tres asistencias.
En esta encuesta en nuestro sitio oficial el delantero Raúl Jiménez quedó segundo lugar con el 22% de las votaciones y el juvenil Gil Burón tercero con el 15%, el canterano número 73 se ganó el respeto del aficionado americanista por sus buenas coberturas, sus ganas y calidad defensiva en cada jugada que disputó.