Roberto ‘Monito’ Rodriguez Leyenda Americanista

10 de mayo, 2013

RobertoMonitoRodriguez (1)
La historia del Club América es muy rica, esta llena de anécdotas y de momentos gloriosos. Uno de los más grandes personajes que tiene actualmente el Club en sus instalaciones de Coapa es Roberto ‘Monito’ Rodriguez quien ha dedicado cuerpo y alma al equipo Americanista.
Roberto Rodriguez fue jugador de las Águilas en los setentas, fue Director Técnico emergente en el timón azulcrema, fue visor, entrenador de Segunda División, Tercera y Primera A, en la actualidad se desempeña como entrenador infantil en las fuerzas básicas americanistas.

Ha visto pasar la historia Americanista de las últimas cuatro décadas; conoció y formó a varios de los entrenadores con los que ha compartido. Roberto Rodriguez es muy querido por todos los que lo conocen y han sido entrenados por él, de hecho en el Club América no se concibe al América sin su presencia.

En esta, la primera edición se su blog, nos hablará de su llegada al América, de Jose Antonio Roca, de algunos de sus compañeros como Enrique Borja y además le manda un mensaje a toda la afición joven del América.

Con ustedes Roberto ‘Monito’ Rodriguez:
[wpvideo MqWojdGt]