Resultados de visorias en Apatzingan

31 de julio, 2014

VisoriasNota

Todo un éxito la visoria del Club América en Apatzingan Michoacán, lugar en el cual asistieron más de 200 jóvenes nacidos entre los años 1997 al 2002. Todos ellos fueron observados detenidamente por nuestro Coordinador de visorias Luis Manuel Gutiérrez el cual detecto varios jóvenes interesantes por lo que se filtró a 3 de los mejores para asistir a Coapa a su siguiente filtro y a otros para un seguimiento continuo.

VisoriasNota1

VisoriasNota2

Hacemos mención de que a esta visoria asistieron aparte del municipio de Apatzingan y sus comunidades cercanas, jóvenes de otras ciudades del Estado de Michoacán como Uruapan, Coalcoman, Tepalcatepec y Nueva Italia, se presentaron incluso de Guadalajara, Jalisco, del Estado de México y el Distrito Federal que se encuentra a unas 8 Horas del lugar de la visoria, estos se enteraron por medio de este nuestro sitio oficial.

Los nombres de los seleccionados son los siguientes: Sergio Adán Magaña Categoría 2000 Delantero de Apatzingan, Mich.
Salvador Méndez Espinosa Delantero del 2001 de Apatzingan Michoacan y Jesús Ignacio Quintero Volante Derecho de Tancitaro, Mich.
Estos jóvenes se presentarán en fecha próxima en Coapa para su evaluación.