Recta final de pretemporada en Playa del Carmen

CFA Playa del carmen 02

CFA Playa del carmen 01

CFA Playa del carmen 00

De manera exitosa y habiendo alcanzado los objetivos trazados por el cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz, las Águilas del América cumplen la recta final de su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen Quintana Roo.

El próximo Domingo al culminar la etapa de acondicionamiento físico, misma que América no realizaba por falta de tiempo y lo apretado de los calendarios, desde hace varios torneos, la escuadra americanista habrá cubierto una bitácora de 15 días de intenso trabajo a nivel del mar, desglosado de la siguiente manera:

Se realizaron 28 sesiones en total: Diez sesiones dobles por dos sesiones triples. Se trabajó en espacios abiertos: playa en cinco ocasiones, cancha once veces, y trabajo físico táctico en campo de golf en ocho oportunidades.

CFA Playa del carmen 04

CFA Playa del carmen 03

Se trabajó, también en espacios cerrados, gimnasio ocho veces y finalmente en piscina dos sesiones.

Nuestro refuerzo Javier Güémez reportó para trabajar rumbo al Apertura 2015.

Bajo el nuevo esquema de trabajo instituido por el DT Ignacio Ambríz, América hizo futbol en diferentes modalidades y espacios desde el primer día en tierras quintanarroenses, con la finalidad de asimilar la idea y sello que mostrarán las Águilas a partir de la gira por Estados Unidos con motivo de la » International Champions Cup» donde enfrentará a equipos de la talla del Galaxy de los Ángeles, San José Earthquakes y Manchester United.

América también estará disputando el Torneo Campeón de Campeones contra Santos Laguna el 20 de Julio en Frisco Texas. Además de la Liga Mx, la Champions League de CONCACAF y el Mundial de Clubes de la FIFA «Japón 2015».

Finalmente las Águilas del América ya suman un juego amistoso en esta pretemporada con triunfo de 3-1 ante Pioneros de Cancún, mismo rival al que se medirá este sábado por la tarde.