Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   4 noviembre, 2017

Primer Torneo Copa Categoría Especial 2017

Nido Coapa

Este sábado en la cancha del ABC en el Nido de Coapa se vivió uno de los mejores momentos de la Escuela de Futbol del Club América. Se jugó por primera vez el Torneo Copa Categoría Especial 2017.

Desde el inició en la formación del Nido Especial lo que se ha buscado es la integración deportiva y social de los niños y este torneo demuestra el progreso de la Categoría Especial.

En el acto inaugural estuvieron presentes Guillermo Naranjo Director Deportivo de Nidos Águila, Jorge Osio Botti Director Operativo de Nidos Águila, Pilar Bazán Directora de Olimpiadas Especiales y el profesor de esta Categoría Especial Ricardo Sánchez.

Con la participación de cuatro equipos de la Categoría Especial se dio la patada inicial en un ambiente familiar, de fiesta y alegría en el primer Torneo Copa Categoría Especial 2017.

Los padrinos de estos primeros cuatro equipos fueron Giber Becerra preparador físico del primer equipo, el profesor Rangel entrenador de Fuerzas Básicas, Brandon García azulcrema de la categoría Sub 20 y Ricardo Marín canterano americanista que ya debutó con primer equipo