Primer día de pretemporada Club América en Playa

13 de junio, 2017

El Club América tuvo su primer día de actividades en playa que forman parte de la pretemporada del torneo Apertura 2017 y del Tour Águila que tendrá lugar en Estados Unidos durante el mes de julio.

El equipo llegó por la mañana a su destino y por la tarde comenzó con los ejercicios de calentamiento para después realizar trabajo en conducción y control de la pelota en espacios reducidos en grupos de tres contra tres.

Luego de esta actividad las Águilas, dirigidas por Miguel Herrera, realizaron ejercicios de elasticidad, fuerza y velocidad. Encabezados por el equipo de Preparación Física, de José Rangel y Giber Becerra, los elementos del primer equipo tuvieron una sesión de trabajo anaerobio para mejorar su resistencia.

De esta manera se continúan las actividades de pretemporada del Club, para conocer todas las fechas ingresa aquí. La actividad en playa continuará hasta el 23 de junio.

Resumen Día 1

Resumen del primer día de actividades en playa:

Puedes ver más imágenes del entrenamiento en la Galería de la Pretemporada.