Previo: Veracruz vs América Jornada 12

25 de septiembre, 2013

41100813DI_ATL_AME_MINA

btn_frentevsfrentebtn_estadisticabtn_partidoanterior
Después de cinco años América y Veracruz se volverán a enfrentar dentro del torneo de Liga, esta vez en la jornada número doce del Apertura 2014. Históricamente los encuentros entre Águilas y Veracruz suelen ser intensos, dinámicos y de muchos goles por lo que se espera que el juego que se celebrará el sábado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente no sea la excepción.

¿Cómo llegan?

América llega a este compromiso después de recuperar la cima de la tabla general tras derrotar a Chiapas en casa, América suma hasta el momento 22 unidades después de 9 partidos disputados, dos menos que Veracruz.

Por otro lado el cuadro jarocho obtuvo un empate ante Atlas en su más reciente partido y se presenta a la fecha 12 en el noveno peldaño de la general  con 17 puntos, resultado de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Antecedentes

La última vez que Águilas y escualos se toparon dentro de la Liga MX data del Clausura 2008, en dicho encuentro los veracruzanos de llevaron la victoria por marcador de 4-0. Sin embargo ambas escuadras se encontraron recientemente en la edición Apertura 2012 de la Copa MX. En el juego de ida las Águilas cayeron  2-1en el estadio Luis “Pirata” Fuente, pero en la vuelta los de Coapa tomaron venganza y pegaron con marcador de 3-1.

Últimos 5 partidos en Liga

Torneo Resultado Estadio