Previo: Veracruz vs América

09 de febrero, 2016

América Veracruz 0Como parte de la jornada número 6 del Clausura 2016 las Águilas visitarán la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente para medirse ante el conjunto de Veracruz. América quiere ligar su tercera victoria consecutiva y cuarta de la campaña. Enfrente tendrá a unos Tiburones Rojos que necesitan sumar unidades de forma urgente. El duelo que ambas escuadras sostendrán el viernes 12 de febrero a las 19:30 Hrs garantiza muchas emociones.

¿Cómo llegan?

América se presenta a este cotejo después de dos victorias de forma consecutiva. Hasta el momento los dirigidos por Ignacio Ambriz suman 10 unidades después de tres triunfos, un empate y una derrota. Las Águilas se encuentran en el cuarto sitio de la tabla a solo 2 puntos del líder.

Veracruz, por el contrario, ocupa el penúltimo sitio de la clasificación. Los pupilos de Carlos Reinoso no han encontrado el camino en el presente torneo y solo han conseguido 3 puntos, resultado de tres empates y dos derrotas. Además el equipo porteño tiene una diferencia de -10 goles, al haber marcado 7 y recibido 10.

Antecedentes América vs Veracruz

América Veracruz 1En el más reciente choque entre Águilas y Tiburones nuestro equipo se llevó el triunfo con un contundente marcador de 3-1. Fue el 22 de agosto de 2015 cuando América venció 3-1 a Veracruz en el Estadio Azteca, con un par de goles de Andrés Andrade y uno más de Darío Benedetto.

Últimos 5 partidos Tiburones vs Águilas

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 11.16.08