Previo: Montreal Impact vs América Final Vuelta

27 de abril, 2015

Previos_Final_LCC_3

Luego de empatar en el Clásico Nacional, América cambió de inmediato el chip y ahora sólo piensa en la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones. Será este miércoles en punto de las 19:00 horas que América visite la cancha del conjunto de Impact de Montreal para medirse al cuadro canadiense en lo que será el duelo definitorio del campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El cuadro americanista dirigido por Gustavo Matosas buscará obtener el boleto al Mundial de Clubes, torneo al que las Águilas ya han asistido y así ganar por sexta ocasión el torneo del la confederación, mientras que los canadienses intentarán triunfar en este certamen por primera vez y convertirse en el primer equipo de Canadá en ganar el título del torneo.

¿Cómo llegan?

AmericaVsImpact_Nota7A este el duelo de vuelta de la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones, América e Impact de Montreal llegan luego de haber igualado en la ida a un gol en un partido intenso y en el que las Águilas a pesar de haber sido mejores que sus rivales no pudieron salir con el triunfo de la cancha del Estadio Azteca.

En la ida, el equipo canadiense fue el primero en anotar, por lo que tras su anotación en la primera parte se dedicaron a cuidar el marcador. América en ningún momento bajo los brazos y con mucha determinación y coraje, empató el marcador en los últimos minutos del encuentro gracias a una excelente anotación de Oribe Peralta.

Ficha del partido

• Torneo: Liga de Campeones CONCACAF