Previo Colombia vs Polonia Copa Mundial

23 de junio, 2018

La selección cafetalera enfrentará este domingo a la Selección de Polonia en lo que será la segunda jornada del grupo H en la Copa Mundial de Rusia 2018.
En su primera participación Colombia no tuvo el resultado a favor y perdió por marcador de 2-1 con su similar de Japón. Por su parte Polonia también viene de perder 2-1 contra Senegal por lo que los dos equipos se encuentran sin puntos y este partido es de vital importancia para que alguno de ellos tenga posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de esta copa del mundo.

En este segundo encuentro según medios internacionales se podría dar la participación del Águila colombiana Mateus Uribe quien ha dado grandes partidos con su selección tanto en juegos de preparación como en las eliminatorias mundialistas. En el primer encuentro no tuvo participación pero se cree que Mateus podría ser titular  por lo que sería su debut mundialista.

Ficha del partido

Colombia vs Polonia
Domingo 24 de junio
1:00 p.m. (Hora del Centro)