Previo: Atlas vs América jornada 16

31 de octubre, 2016

En la penúltima jornada de la fase regular de este Apertura 2016 nuestro equipo se medirá al conjunto de Atlas  este próximo sábado 05 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la jornada 15.

En este enfrentamiento, las Águilas dirigidas por Ricardo La Volpe buscarán su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la derrota y así seguir con esa tendencia positiva que por el momento tiene al conjunto azulcrema dentro de los puestos de liguilla.

¿Cómo llegan?

A este enfrentamiento, nuestro equipo llega con una racha de 6 encuentros seguidos sin perder, buscando así su séptimo partido sin conocer la derrota. En la pasada jornada las Águilas vencieron en casa al conjunto de Santos por marcador de tres goles a uno, con lo que llegaron a 26 unidades gracias a 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, el conjunto de Jalisco encara este choque luego de haber caído como visitante ante Pachuca por marcador de tres goles a dos y ocupando el décimo tercer puesto de la clasificación general con 18 puntos luego de 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Antecedentes

La última ocasión que azulcremas y rojinegros se midieron fue precisamente en la cancha del Estadio Jalisco, donde los americanistas se llevaron la victoria por marcador de tres goles a cero en el pasado Clausura 2016, siendo esta la más reciente visita de los americanistas a la casa de los de Atlas.

Últimos 5 partidos

tabla-previo-vs-atlas