Previo: América vs Veracruz

20 de agosto, 2015

Previo_AP15_Nota_J6

América quiere sumar un triunfo más en este Apertura 2015 e hilvanar su cuarta victoria al hilo este sábado en punto de las 17:15 horas cuando en la cancha del Estadio Azteca se mida ante el conjunto de Veracruz en duelo de la fecha 6. Nuestro equipo quiere seguir con la tendencia positiva y seguir labrando un camino de victorias hacia el título de esta campaña.

Águilas y Tiburones pelearán en un atractivo duelo por tres unidades, en un encuentro en el que se medirán dos equipos que se encuentran en los primeros cuatro puestos de la clasificación general y en el que ambas escuadras buscarán sumar su cuarta victoria en lo que va del torneo.

¿Cómo llegan?

A este compromiso de la fecha 6, nuestro equipo llega con una seguidilla de cinco victorias al hilo (contando los triunfos en el torneo de la CONCACAF), por lo que las Águilas desean sumar otra victoria y seguir en los puestos de arriba de la AmericaVsSantos_6clasificación general(puedes ver toda la tabla aquí). A este duelo, nuestro equipo llega tras un importante triunfo ante Santos como visita, además de haber logrado sumar otros tres puntos en la competición de la confederación.

Además de tener una racha de 5 encuentros seguidos sin recibir un solo gol.

Mientras las Águilas llegan con la motivación a tope luego de sumar tres victorias de manera consecutiva, el conjunto de Veracruz encara este choque ante los americanistas tras empatar a dos goles ante el cuadro de Gallos Blancos, acumulando así tres encuentros sin conocer la derrota, por lo que todo apunta a que será un encuentro de alto voltaje, por el deseo de ambos cuadros de llevarse la victoria y seguir en los primeros lugares del torneo.

Antecedentes

La última ocasión en que América y Veracruz se midieron, el conjunto de los Tiburones se llevó la victoria por marcador de cuatro goles a cero en un duelo complicado para las Águilas. Por otro lado, la última visita de los escualos a la cancha del Coloso de Santa Úrsula finalizó con un triunfo americanista de dos goles a cero.

En sus dos más recientes visitas a la casa americanista, la escuadra de Veracruz no ha logrado ganar, ni anotar, sumando un empate a cero anotaciones y una derrota de 2-0.

Últimos 5 partidos

previo vs veracruz