Previo: América vs Tigres UANL

07 de septiembre, 2015

Previo_AP15_Nota_J8

El sábado las Águilas vuelven a casa para disputar el juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer MX en contra de Tigres. Nuestro equipo tiene una magnífica racha de 5 victorias al hilo, misma que buscará incrementar ante toda la afición presente en el Azteca. Por su parte el conjunto felino ha venido de menos a más y querrá complicar las cosas a los de Coapa.

¿Cómo llegan?

América se encuentra en el tercer sitio de la tabla de clasificación, los dirigidos por Ignacio Ambriz acumulan 15 puntos, resultado de 5 victorias y dos derrotas. Además América es uno de los conjuntos más ofensivos del torneo con 17 goles y es el mejor en cuanto a defensiva al haber permitido solo 8 anotaciones en contra.

Por otro lado los universitarios registran 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, lo que los tienen con 10 unidades en el séptimo lugar de la tabla. Tigres tiene una diferencia de +5 goles al haber marcado 14 y recibido 9.

Antecedentes América vs Tigres

El 31 de enero de 2015 fue la última vez que Águilas y felinos se vieron las caras. Se disputó la jornada 4 del Clausura 2015 y América recibió a Tigres en el Azteca, a los 20 minutos Darío Benedetto aprovechó un centro de Darwin Quintero para poner el 1-0 con un espectacular remate de cabeza. Tras 90 minutos el marcador no se movió más y América se llevó el triunfo.

Últimos 5 partidos

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 9.45.43

Ficha del partido

Fecha: 12 de septiembre de 2015

Hora: 17:00 Hrs

Estadio: Azteca

Partidos memorables:

América Campeón de Campeones 75-76 vs Tigres. Goleadas a los felinos(leer más).