Previo: América vs Tigres Jornada 6

21 de agosto, 2017

El próximo miércoles 23 de agosto, el Club América recibirá en el Estadio Azteca a los Tigres en la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX. En este partido el equipo del Azulcrema buscará conseguir los tres puntos y así mantenerse en lo alto de la tabla general.

Este será el tercer partido de la Águilas en casa en lo que va del torneo, por lo que buscarán seguir con en el buen paso y con la racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva.

Obtén tus boletos aquí.

¿Cómo llegan América y Tigres?

A esta jornada del torneo, el América y los Tigres llegarán de manera positiva luego de haber obtenido los tres puntos frente a Lobos BUAP 3 a 2 y Pumas 2 a 0 respectivamente.

El América después de cinco jornadas, se encuentra en la segunda posición de la tabla con doce unidades. Han ganado 4 de los 5 duelos disputados. Por su parte los felinos llegan a este partido con ocho unidades y ubicados en la quinta posición de la liga, de los 5 partidos han ganado 2, empatado 2 y perdido 1.

Para este duelo se esperan grandes emociones y muchos goles, ya que desde el Torneo Verano 2001, los partidos entre estos dos equipos no han terminado en empate a cero goles. .

Antecedentes

La última ocasión que América y Tigres se enfrentaron en el Estadio Azteca, azulcremas y felinos igualaron a un gol, por lo que tuvieron que dividirse los puntos entre estas dos escuadras.  En los últimos 36 partidos entre estos equipos, el América suma 10 victorias, 13 empates y 13 derrotas.

Últimos 10 partidos

Clausura 2017 | Tigres 4-2 América